Franco Vella Arquitectos

Con más de 50 años de experiencia en el sector, Franco Vella Arquitectos es un estudio que ha desarrollado innumerables proyectos de pequeña, mediana y gran envergadura, además de su participación en concursos nacionales e internacionales, obteniendo numerosos premios y distinciones.

Quiero mostrar mi trabajo

Detectamos que las principales fortalezas del estudio son la experiencia y la calidad de trabajos realizados. Es por eso que diseñamos la página web de Franco Vella con el objetivo de mostrar su portafolio de proyectos de arquitectura y urbanismo.

Se pensó en una con un diseño responsive y minimalista, haciendo énfasis en lo visual como fotos de las edificaciones o diseños 3D.

La facilidad en la administración de la página la hacen una herramienta de marketing ideal para reforzar la venta con potenciales clientes, pues rápidamente pueden encontrar los trabajos organizados en distintas categorías como educación y cultura, comercio e industria y por último vivienda

También re diseñamos el logotipo
con colores dorados haciendo referencia a los 50 años de experiencia del arquitecto y además trabajamos en la identidad de la marca que plasmamos en cada sección de la web.


Solicita INFORMACIÓN

Hablemos acerca de tu proyecto y obtén un descuento

¿Como estas en Matemáticas? (respuesta en dígitos)

Ellos ya piensan en DIGITAL