Clínica Dental Las Torres

La Clínica Dental Las Torres es un centro odontológico con 3 años de experiencia comprometidos con el cuidado de la salud dental y que brinda un servicio de la más alta calidad.

Su imagen resalta a través de su web

Diseñamos el sitio web de la Clínica teniendo como objetivo resaltar su imagen corporativa y difundir la calidad y beneficios de los tratamientos odontológicos. También se trabajó un diseño adaptable a distintos dispositivos móviles tomando en cuenta que una gran porcentaje de su público navega y busca información a través de smartphones y tablets.

Citas en Línea

Nuestro principal objetivo al diseñar su web es convertirla en una herramienta generadora de leads y gracias a la opción de «Citas en linea», los navegantes brindan sus datos, seleccioan el tratamiento y agendan una visita a la clínica.

Destacamos en distintas secciones de la web elementos diferenciadores de la marca como por ejemplo: Las 7 especialidades Odontológicas y la opción de Citas en Línea. Creemos que no basta contar con un diseño atractivo por lo que se incluyó un Blog (de administración muy sencilla) para posicionar su web y generar vínculos con sus pacientes y potenciales pacientes.


Solicita INFORMACIÓN

Hablemos acerca de tu proyecto y obtén un descuento

¿Como estas en Matemáticas? (respuesta en dígitos)

Ellos ya piensan en DIGITAL