Marite Closet

Marite Closet es una empresa dedicada a la venta de ropa vía online. Su objetivo es ofrecer la moda más actual a los mejores precios del mercado.
Ponen a disposición de su público una gran variedad de productos, los cuales son renovados cada temporada para dar siempre las prendas más trendy.

Su imagen resalta a través de su web

Diseñamos el sitio web de la tienda de venta de ropa online teniendo como objetivo resaltar su imagen corporativa y difundir sus productos. También se trabajó un diseño adaptable a distintos dispositivos móviles tomando en cuenta que un gran porcentaje de su público navega y busca sus productos a través de de smartphones y tablets.

Chat en Línea

Nuestro principal objetivo al diseñar su web fue convertirla en una herramienta generadora de leads y gracias a la opción de «Chat en línea», los visitantes brindan sus datos, preguntan acerca de la ropa y realizan la reserva de los productos de su preferencia.

Destacamos en distintas secciones de la web elementos diferenciadores de la marca como por ejemplo: Las 6 categorías de ropa y la opción de Chat en Línea.


Solicita INFORMACIÓN

Hablemos acerca de tu proyecto y obtén un descuento

¿Como estas en Matemáticas? (respuesta en dígitos)

Ellos ya piensan en DIGITAL